semillas de chia trituradas 02



Las semillas de chía son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, además de otros nutrientes como el calcio, las proteínas y los ácidos grasos omega tres de origen vegetal. Se considera como un súperalimento (alimentos que contienen mayores cantidades de nutrientes que otros alimentos comunes),

La forma más utilizada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, jugo o algún comestible líquido, para que se hidraten y aumenten su volumen. Asimismo puedes espolvorear las semillas directamente sobre las ensaladas o incorporarlas a los cereales, leche y yogur, o molerlas para añadir a batidos, sopas, etc.

Tanto las semillas de chía como las de lino se podrían estimar superalimentos por su alto contenido en nutrientes (Omega 3, grasas saludables, calcio, proteínas y fibra). Si desmenuzamos las semillas de chía y lino nuestro sistema digestible podrá absorberlas mejor y vamos a aprovechar aún más sus propiedades.

El valor nutricional de las semillas de chia engordan semillas de chia por cada 10 gramos es de: 4,7gr de hidratos de carbono, 1,8gr de proteinas, 47,2kcal, 2,7gr de grasa, 5gr de fibra, 11,4mcg de Vitamina B9 o ácido fólico, 52,9mg de calcio y 3,9mg de sodio. Con solo una cucharada diaria de este superalimento agregaremos numerosos nutrientes a nuestra dieta.

Incluir las semillas de chía en tu dieta para bajar de peso puede ser una buena idea si buscas un comestible que te sacie y engañar el estómago. Las semillas de chía hidratadas se hinchan y forman una masa gelatinosa que causa sensación de saciedad.

Las semillas de chía conllevan efectos secundarios: pueden reducir la presión arterial, sobre todo en personas de avanzada edad y en especial si se está tomando medicamentos para la presión arterial. Los pacientes que tomen anticoagulantes deben eludir las semillas de chia puesto que pueden generar hemorragias.

Las semillas de chía tienen un alto valor nutricional: aportan numerosos minerales como sodio, calcio, hierro, magnesio, fósforo o potasio; y vitaminas A, B1, B2, B3, B12 y C. Por sus abundantes nutrientes es considerado como un superalimento.

En nuestra web hallarás una amplia venta de semillas de chía, un superalimento muy demandado hoy en día como complemento a las dietas de pérdida de peso por favorecer la saciedad del estómago y ayudar a consumir menos calorías.

Las semillas de chía hidratadas con agua, leche o bien otro líquido ayudan a regular nuestra digestión merced a su alto contenido en fibra, y también nos sacian el estómago, siendo un complemento idóneo para las dietas de bajada de peso.

Si buscas semillas de chia walmart en nuestra página web encontrarás varios productos de este comestible tan beneficioso para nuestra salud y que puedes incluir en multitud de recetas, tanto salobres como dulces, aportando un toque decorativo y nutritivo a tus platos.

Es muy aconsejable triturar las semillas de chía o bien en su defecto hidratarlas antes de su consumo, en tanto que esto favorecerá que nuestro intestino las absorba en condiciones y no las expulse sin antes haber aprovechado sus nutrientes.

La semilla de la planta de la chía tiene una esencial cantidad de nutrientes antioxidantes naturales como son los flavonoides; estos compuestos presentan numerosas propiedades antiinflamatorias, antimutagénicas, antiviricas y anticancerigenas.

No existe peligro demostrado de que las semillas de chía puedan influir de forma negativa en el periodo de lactancia y el lactante. En verdad, puede aportarle numerosos beneficios tanto a la madre como al bebé. Mas no se recomienda ingrerir semillas de chía en el embarazo, en tanto que puede producir un aborto.

Las semillas de chía ahorramas se venden en nuestra tienda online; una extensa selección de distribuidores de productos naturales que nos ofrecen diferentes presentaciones de semillas de chía a fin de que puedas tomártelas como mejor consideres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *